LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2, Poemas Escépticos

PÁGINA

Cartas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Que Carece De Pan










Que Carece De Pan






Dali, La música - La orquesta roja - Las siete artes





Te quiero sobre la seda, sobre la aguja, en tu pañuelo,
te quiero preñar, decidir,
conquistar
la llama baldía de tu territorio,
libar tu sentenciado cuello.

Quemar la silicona de tus entrañas,
enseñarte a beber,
secarte el seco de los ojos, el rimel amartillado,
borrar la faz de tu planeta,
el asco,
la burla,
tachar de cuajo todos los estereotipos,
añadirte a mis cinco consonantes, enseñarte a cantar,
amarte por las nubes:
en el revés del firmamento los hombres se besan.

En este tiempo en el que los sexos estallan de dolor
y el odio
se incrusta a los calzoncillos
y las palabras invierten en valor
porque amor
no es nadie ...

... son noticias que me destierran de mi lengua
y ya nadie se habla,
que dicen por mí, asintiendo:
el oro del cielo es una mancha sobre tu pecho infanti l ...





BOLA DORADA



... aquellas cosas que acabaron con el aire,
aquella vida tuya
robando un fardo de billetes para comprar
tu cenicienta sexualidad.






















No hay comentarios: