LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2

QUINTA DEL SORDO, AUTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nos Queda La Eternidad






No
s Queda La Eternidad





Photobucket





“Te vi llegar con tus linternas,


vengador vagabundo cubierto de flores.”



-Enrique Molina-






Se Acaba El Día llego a este lugar sin certezas sin dudas con el terrible presentimiento de no haber visto con la terrible oscuridad de haberte visto pasar allá a lo lejos entre las cosas los encargos los rostros... las costumbres los miedos... las gallardías los preámbulos... porque no sabes ser diferente ni igual, ser no ser, y por qué no, alguna que otra maldición.





Puerto Rico Pictures, Images and Photos





Pero se acaba el día y ni siquiera eres un nombre no sé si esto corregirá si va a valer la pena que me disgregue... tenías una voz eso sí tenías que venir aquí al final para que yo pusiera una palabra para tener un cuento de tinieblas otro misterio para que fueras como afuera en la Tierra que te parezcas a un fantasma desde siempre perdido tenías sí que estar aquí y ahora rematando la soledad apresado en mi vientre no, no es por el peso de la piedra la piedra signo verbal nada más la piedra existe pero tú no eres piedra eres después que no se deja nacer.




zinny Pictures, Images and Photos




Y luego te encuentro en todas las cosas que se interrumpen en las conversaciones en los ruidos del aire que se interpretan gravemente en las miradas que se quieren decir pero luego no dicen en las palabras que no se dejan estrechar contra el pecho entre las gentes del mundo que he conocido hoy con tal certeza que ahora quisiera poseer su dinámica sus abrazos extraerles de su lengua de su rail de su casa de su estancia de su homogeneidad de su poca locura.




rojo Pictures, Images and Photos




No tú no eres tampoco sombra sólo la tierra del desierto la lluvia del desierto la calma de la muerte la ansiedad de vivir la mansedumbre la curva irritante de mis deseos, si existieras, tendrías que ser de lava.
























No hay comentarios: