LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2, Poemas Escépticos

PÁGINA

Cartas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de septiembre de 2009

Usaremos Todo




Usar
emos Todo




Dali




"Es hora de que sea hora"


-Paul Celan-







Hoy importan sobre todo los relojes,
por eso es que va a ser muy difícil que no repita
canciones dirigidas a las estrellas,

hoy que los grandes cometas se parecen
a un tiempo real,
un asunto con el simbolismo de los meteoros,
o sea,
pétalos.

Algo que se refiere, sentimentalmente hablando,
a una cosa sombría.

Son los nombres que se callan.

He presenciado durante décadas y ciclones
las rotativas de los océanos,
el libre albedrío de la bondad del vagabundo,
el filo pobre de las letras
representando cosas ocultas,

yo y mi reloj
somos todos los mutilados.

A mediodía las tres marcan el hambre,
anochece y es verdad la ventana,
él atraco la ventana,
la insustancialidad de la ventana,
la claridad cuando existe creando así
la urgencia de la noche.

Yo y mi reloj, como pasó con el gato,
nos tragamos la noche,
escondemos la noche en nuestros ojos
y una canción para el olvido.

Son las sombras que se callan.

Yo con mis relojes de urgencia
sabemos que horadaremos la verdad,
pensamos continuamente y minuciosamente
en lo que de reloj significa
guardar indiferenciaPhotobucket

y dormir

y dormir,

y dormir

con las manos vacías.












RECITA PILAR











No hay comentarios: