LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2, Poemas Escépticos

PÁGINA

Cartas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Mujer De Sal






Mujer De Sal







Photobucket







Por las noches soñó con acariciar su cuello de cristal,
así tendría la certeza de que la amaba,
una mujer de fibra mineral
no sale a caminar como una loca entre los caracoles.


Soñó que la guardaba del vendaval de la ciudad
porque la ciudad
ruge furiosa en cada esquina,
esta mujer representada por todos los pájaros
y que jamás la libertad la elevará las faldas
para mostrar su piel ajada por los hijos.


Estos hijos que veis
nadando en sus ojos de olvido.
Estas manos que siempre besaré
pertenecen a mi esposa,
¡sauces de magia transparente,
vientre firme
caderas inquebrantables!


¡No oséis mirarla, el tiempo
ha colocado en sus cabellos
afiebradas columnas de dolor,
la línea de su bello púbico
es intransitable!


Esta noche que el miedo acecha detrás de las cortinas
la haré el amor ante sus estertores de magnesio,
la haré el amor y abrazaré
su corazón de ojo corinto,
con mi boca mortal
voy a lamer apasionadamente su quietud
porque jamás mujer de pluma o voladora
hizo de mí
un hombre tan seguro,
mi tristeza es tan sólo comparable
a las estrellas de sus muslos.


Esta luz que se me brinda desde sus ojos de ciega
es la sabiduría de haber dormido en sus dominios,
allí donde mi cuerpo podría derretirse
ante los candelabros de mi madre.


Esta mujer de sal
por la gracia y textura de un poema
está metida en tu cerebro,
hombre actual,
que solamente dices amar
lo que no tiene vida.



























No hay comentarios: