LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2, Poemas Escépticos

PÁGINA

Cartas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 2 de octubre de 2009

Sombras En Tus Pestañas /// 48 Horas






Sombras En Tus Pestañas





Remedios Varo, Mimetismo





Lo llaman tiempo, mas no es verdad, tiene once años y la tristeza incrustada en el jersey, en el depósito mis manos son brillantes, mi piel alcalina como la de la soledad se enristra en mi cabello, tengo el pelo marrón, dime
¿por qué no me peinas?


Decía que se movía a cuatro ruedas, que era un motor,
la sonrisa de una y la seriedad de la otra
se abrazaron,
A campana. A se la llevan. A ¿dónde á?


A signo que digo con los ojos,

si la ciudad ferrosa,

si la campana, si el jersey, si aquellas manos son las mías,

si cuando soy un

signo,

si A fuera un cometa, si la a fuera un 3.


Éxodo.


Medición.






48 Horas






Remedios Varo, Transito espiral



Caja de mutilados, almacén de serpientes, guardarropa de frascos,

TODO TAL VEZ, a soberana, a ¿qué Sé?

a se acabaron los libros, a se fue ayer,

a avalancha de relojes
siguen dando las diez,



entre a y e no justifica manos, no suelda pie,

pegamín, celofán, clip, chincheta,

tú no sabes cómo llamarlos porque te arrancarán el lápiz, porque no habrá


con qué. 






22/02/2006, Domingo, 26 De Febrero De 2006














No hay comentarios: