LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2, Poemas Escépticos

PÁGINA

Cartas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de octubre de 2009

Regreso A Casa




Regres
o A Casa


Vincen Van Gogh, Lane with Poplar Trees





De manera aparentemente inocente
regreso a las cosas de este mundo,
las otras, las demás,
¡son tan inenarrables!

¡En cualquier momento la oscuridad podría desvelarse,
cierro los ojos si camino!

Este saber es un paraguas repleto de agujeros,
no deja de ser bello,
y sin embargo,
la familiaridad con el escalofrío me hace excluir
algunas frases,

las ya usadas
siguen mostrándome desnuda.

Recuerdos de cuando éramos felices –alguien dijo-
y se olvidó firmar,



Vincent Van Gogh, Calleja de Saintes-Maries



yo, sin embargo, sigo teniendo actos fallidos,
me inclino a dejar agua en el plato,
es una tontería, los libros se amontonan,
las cosas de este mundo me obligan a regresar,

lo demás ¡permanece in-narrable!,
sí, es una tontería.

Y así, con el paso del tiempo
me voy volviendo escéptica,
estoy perpleja de que no exista la soledad
porque es que no parece que no existe.

Sigo ordenando el tiempo
como en endecasílabos,
página a página,
el hábito del decir no acaba con las mentiras im peni tentes,
la tristeza fulgura como agua en el pasado,
el viento aúlla.



12/03/2006, 23:49:47











No hay comentarios: