LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2, Poemas Escépticos

PÁGINA

Cartas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de mayo de 2010

MARIPOSAS CELESTES





Alas de mariposa se extienden por el suelo
y no tengo una sóla palabra para enterrarte,
son las flores del odio
las benditas palomas de la paz.





Abro mis manos para arrancarme los obuses
y las zonas turbias de la metralla


y tu mirada gira a la izquierda





y te hablo con oro y sangre
y muchas letras de caucho
y no puedo dejar de mentir
cuando proclamo que el azul
es un espacio muerto sobre el tabulador,
yo sé que estoy mintiendo
y llevo en las entrañas
un astro de ceniza.






Y toda la geografía miente
y practica el culto a la oscuridad
mientras la luz de la mañana
corrompe las aceras



y tu mirada a la derecha se extravía



y pienso en ti
como una estrella hueca.





Pero un golpe de aire me dice
que han existido las palomas,
entonces apago la luz
y leo


 



Capital Del Dolor
puntuando la desesperación
con mi ramo de sangre
buscando su infinito.














.









No hay comentarios: