LISTA DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEOS DE ESTA COLECCIÓN

ÍNDICE de Blogs

VEO2, Poemas Escépticos

PÁGINA

Cartas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de agosto de 2009

Entonces Habló


















Entonces Habló






Entro y salgo
y dejo de ser mediocre
y florezco como una zarza
para expresar
líquidos y dedos submarinos
en actitud de motín.

Estoy pensando en violar
las leyes telegráficas
y tengo alucinaciones con este poste de la luz
desde donde me miras
y comprendo tu ombligo

y las cosas pequeñas que se tropiezan en los libros
y las grandes ciudades
amplias
que no tienen remedio
y recojo una hoja de papel
en la que se conjugan
todos Los Verbos:

El Verbo espalda
El Verbo sentado girando alrededor
El Verbo atar y tu saliva
como un satén en mi cerebro
El Verbo dormir y El Verbo estar despierto
El Verbo
por el que llegaríamos a arder.

El Verbo minusválido y El Verbo pan
el sonido partido entre las garras
El gerundio y El Verbo reloj de mis muñecas.

Ataviados de ojos y puertos en la noche
agujas y labios
y hojarasca
transfigurados en la puerta
por las que vas a entrar
y se prende el comedor
donde yo te imagino.

El Verbo TE AMO.

El imposible Verbo temblando en la guadaña
el buril de tu voz
el cincel de la metáfora
rota y esclava
la elipsis de tu vida
con el dolor y el amor
enlazándose.





















No hay comentarios: